domingo, 7 de septiembre de 2008

Conversaciones en el msn



Estaba aburrido y tenia que escribir algo para el Blog, así que me puse a pensar mientras hablaba por msn y ahí es cuando se me ocurrió analizar las diferentes situaciones que tenemos a diario en el msn.

.

A mi me molesta mucho cuando me agregan al msn y no me hablan, si me agregaste háblame o salúdame por lo menos (se que es un honor tenerme en el msn y mostrarle a toda tu familia que me tenes agregado) pero no, te agregan y después cuando uno les habla para preguntar quien es se hacen los boludos/as

.

Sofiaa@hotmail.com (Sofiaa@hotmail.com) te ha agregado a su lista de contactos:

.

La acepto y mas sabiendo que es mujer, así que espero que me salude y se presente como corresponde, pasan 10 minutos y nada, así que veo si esta conectada y la saludo.

.

Yo: Hola, quien Sos?

Sofiaa@hotm: Hola, Sofia y vos?

Yo: (Ni me imaginaba que se podía llamar Sofia) Damián, te conozco?

Sofiaa@hotm: no

Yo: ah, y de donde sacaste mi msn?

Sofiaa@hotm: nose, vos me agregaste a mi

Yo: que sos mogolica? me acabas de agregar hace 10 minutos

Sofiaa@hotm: yo?

Yo: chau!

.

Eliminar contacto

- deseo no admitir a este contacto

- quitar también de mis contactos de Hotmail

Aceptar

.

También esta el que me molesta demasiado, que es el que te pasa el fotolog cada 10 minutos para que le firmes, encima ni te saluda, solo te pone el fotolog

.

achupinadohelectroh.-@hotm: www.fotologcom/arreiiijdassjkak

Yo: que quere´?

achupinadohelectroh.-@hotm: pasas? :$

Yo: chupame el huevo izquierdo

.

En este genero también esta el que copia y pega.

.

baiilooencaalzoohn@hotm: www.fotologcom/tiponananana si me firmas 1 devuelvo, 2 effeo, 4 reverseo, 8 destaco

Yo: queeee????

baiilooencaalzoohn@hotm: www.fotologcom/tiponananana si me firmas 1 devuelvo, 2 effeo, 4 reverseo, 8 destaco

.

Eliminar contacto

- deseo no admitir a este contacto

- quitar también de mis contactos de Hotmail

Aceptar

.

Después esta el pesado, es buen tipo, pero muy pesado, no se da cuenta que uno si se pone no disponible es por que esta haciendo algo y no puede contestar rápido.

.

Damián se encuentra no disponible y es posible que no conteste

elmascapo@hotm: Damiiiiiiii

elmascapo@hotm: como andaas???????

elmascapo@hotm: todo bieen????

Yo: que haces che, todo bien y vos?

elmascapo@hotm: joyaa, no sabes lo que me paso

elmascapo@hotm: cuando te lo cuente te vas a morir

elmascapo@hotm: Damiiiiiiiiii

elmascapo@hotm: tas Damiiii?????????

Yo: que te paso?

elmascapo@hotm: no sabes, vistes la chica de la que te hablo siempre la que me tiene loco?

elmascapo@hotm: bueno ayer me la cruce en la calle

elmascapo@hotm: yo estaba en la otra vereda y la salude

elmascapo@hotm: y ella no me dijo nada y siguió de largo

elmascapo@hotm: me parece que le gusto un poco

elmascapo@hotm: vos que decís?

elmascapo@hotm: la próxima me parece que la encaro

elmascapo@hotm: nose decime algo

elmascapo ah enviado un zumbido

elmascapo@hotm: Damiiiiiiiii

elmascapo ah enviado otro zumbido

elmascapo@hotm: tas Damii????????

elmascapo@hotm: que hago? la próxima la encaro o no?

Yo: hace lo que quieras y no me rompas mas los huevos la puta que te parió

.

Todos, pero todos tenemos por lo menos un floguer agregado al msn, no tengo nada contra los floguer, pero tenes que andar interpretando todo lo escriben por que no se les entiende.

.

elmashfloguer_arre@hotm: Olah :$ arre :$

Yo: Hola, como andas?

elmashfloguer_arre@hotm: biheem y vosh? arre :$

Yo: bien bien, que andas haciendo?

elmashfloguer_arre@hotm: akah amdo effeandooh y reverseando :$

Yo: ah mira vos

elmashfloguer_arre@hotm: vosh ke ases? arre :$

Yo: nada, al pedo pensando que escribir para el Blog

elmashfloguer_arre@hotm: jasdkjadñadasdjkkld

Yo: queeee???????????????????

elmashfloguer_arre@hotm: asjkasfñasjkadjka $

Yo: tas bien flaco?

elmashfloguer_arre@hotm: askjfakjsasdjaslslkjd :$

Yo: ah, si, se te debe haber tildado el teclado, una vez me paso

elmashfloguer_arre@hotm: no c me tildohh :$ arre :$

Yo: y entonces que te paso?

elmashfloguer_arre@hotm: akkjfsakfaskdjas :$

.

Eliminar contacto

- deseo no admitir a este contacto

- quitar también de mis contactos de Hotmail

Aceptar

.

Las conversaciones con amigos son las que hacen que todavía uno siga usando el msn.

.

soyamigodedami@hotm: Dami, como andas?

Yo: todo tranqui y vos puto?

soyamigodedami@hotm: todo en orden, que andas haciendo?

Yo: pensando que puedo escribir en el Blog y también haber si se me ocurre alguna Granverdad por que ya me estoy quedando sin ideas Jajaja

soyamigodedami@hotm: Jajaja pensa por que Granverdad no se puede morir, es un éxito

Yo: lo se

soyamigodedami@hotm: tampoco te agrandes, te lo digo para quedar bien, si fuese un éxito por lo menos serias gold infeliz

Yo: chupame el huevo izquierdo boludo

soyamigodedami@hotm: no sabes, viste mi ex novia?

Yo: se

soyamigodedami@hotm: bueno, ayer me llamo

soyamigodedami@hotm: estuvimos hablando un rato largo

soyamigodedami@hotm: y como que todo bien

soyamigodedami@hotm: me parece que vamos a volver

soyamigodedami@hotm: no es buenísimo?

Yo: es la que te corneo con medio mundo?

soyamigodedami@hotm: no seas forro boludo, me dijo que se había confundido, y puede que tenga razón, yo el último tiempo no la trataba como se merecía

Yo: de que último tiempo me hablas boludo, si no duraste más de 2 semanas con ella

soyamigodedami@hotm: sos un forro, no te cuento nunca más nada

.

Y no puede faltar nunca la chica de cual estamos enamorados, cada ves que salta el cartelito que dice que ella se acaba de conectar, se nos para el pito y esperamos que nos salude, pero eso casi nunca pasa.

.

Yo: Hola!

Ella: Hola

Yo: como andas?

Ella: bien y vos? :)

Yo: bien bien, que andas haciendo?

Ella: escucho música y vos?

Yo: nada, al pedo

Ella: jeje

(Aca es el momento crucial, la conversación se esta muriendo y tenes que sacar un tema urgente para revivirla)

Yo: te tengo que decir algo

Ella: si, decime

Yo: me, chiste malo

Ella: no entendí

Yo: no importa deja, lo que te quería decir era que me gustas mucho

Ella: a mi también me gustas mucho Dami

Yo: no, mentira, me estas jodiendo

Ella: no, enserio, no te estoy jodiendo

Yo: dale boluda, me estas jodiendo

Ella: no, enserio

Yo: me estas jodiendo

Ella: NO TE ESTOY JODIENDO

Yo: DALE BOLUDA NO PUEDE SER

Ella: sos enfermo?

Yo: y ahora que se supone que debemos hacer?

Ella: y… nose

Yo: queres ser mi novia?

Ella: yo recien estoy terminando una relacion de hace mas de un año, necesito un tiempito para estar sola y pensar

Yo: eso significa que no?

Ella: por ahora, pero no te pongas mal, mas adelante puede ser, entendeme

Yo: y de coger ni hablar no?

.

.

.

Pd: Gracias a todos los que leen los textos

Pd2: Espero que les haya gustado

Pd3: Si por lo menos sonrieron con alguna boludes, estaría bueno que firmes =)

Pd4: Igual se que no va a firmar nadie =(

Pd5: Jajaja Amo las Pd

Pd6: Solo escribo para llegar a este momento

6 comentarios:

Aldu--/enlokeciiemdoh dijo...

jajaja aii sii.. aii cada pesado en el msn qe dice www.fotolog.com/blablabla te pasas gor? devuelvo al toqe :$
Cm molestann!
Cuando pongo qe stoi cm no disponible, yo a la vez tmb pongo "NO TOI" cuando vuelvo de nuevo a la compu ... aii no se cuantos cositos naranjas qe me staban hablando ¬¬ Osea, sos bludo qe no entends? jaja
Ai i cuando se conecta el chico qe te gustaa jaja spero a qe me hableee i si m llega a hablar cm una bluda pongo una sonrisa de oreja a oreja aiii por diios!
Mui buenno lo qe pusistte! :)
Soi /enlokeciiemdoh jeje

María Celeste dijo...

jaja te cagaron, dijiste q no iba a firmar nadie y sí te firmaronnn...
jajaja
yo también odio la gente que me agrega y no me habla... o que encima me pregunte quién soy!!
ahh estúpidoss/ass!!!
o los que me habían agregado hace mil y como no hablaba los eliminé y después de 3 años me hablan de nuevo preguntándome quién soy... ¬¬
y los que sólo te pasan el flog son re molestosss... por suerte casi no tengo esa gente en mi msn =P
hay muchos molestos en el cyberespacio, yo también debo ser molesta para algunos jajaja nunca se sabe!
suertee

Sabry dijo...

Jajaja, llegue a tu blog, por el Flog!!! Te pasaste Loco! me hiciste reir mucho, porque es tal Cual!
Beso, voy a pasar seguido!

RoFlo dijo...

arre, hahaha, grox man. m re guto. s tal cual.
:P
tipo q ablamos todos asi
arre

ejeje

http://www.sarchestv.com.ar/2008/08/lo-ultimo-que-esta-sonando/

Ruben dijo...

Noto un toque de narcisismo en tus palabras, estas que se encuentran medidas dada la gravedad de las situaciones en las que te metes a diario. Si las personas hacen que tales no parezcan, entonces, y solo entonces, hemos realizado una regresión... Damian...
... estas?
...
... DAMI!, ESTAS!?
...
...

Chocolate_Doll dijo...

por dió...

y yo que pensé que estaba al dope...

pero güe...

si te gustan las PD.S te podria gustar mi Blog... pero queda re de necesitada que te diga que pases jajajajjajajajajajajajajaja

un abrazo loco

segui asi que va PA DELANTE...

"folioni" para verificar