martes, 26 de agosto de 2008

Mar Del Tuyu

Voy contar lo que fue nuestra vivencia en mar del tuyu, como hice cuando fuimos a chascomus.
Volvimos de chasco y ya estábamos planeando ir a la costa, justo a la semana nos tocaba un fin de semana largo así que decidimos ir.
El miércoles salimos del colegio y fuimos a comer algo a mc donald y después a comprar los pasajes, pero el micro lo teníamos que tomar en Varela, así que una combi nos pasaba a buscar por la avenida y nos llevaba hasta allá. La combi pasaba 14.30hs por Lanus y 14.35hs por Escalada.
El jueves salimos del colegio 12.50hs, así que nos fuimos a las corridas, Her y pity tomaban la combi en Lanus y con Machi la tomábamos en Escalada. Machi pasó por casa tipo 14.15hs así que a esa hora ya estábamos esperando la combi, eran las 14.35hs y vemos que estaba llegando, Machi sube primero, se da vuelta y nos dice:
.
- Che, los chicos no están
- Como que no están?
- No, no están no hay nadie en la combi
- Chofer había 2 chicos que tenían que tomar la combi en lanus
- Yo pase por lanus y no había nadie (nos dijo el chofi)
- UUHHH PERO QUE PELOOTUUDOOSSSS QUE SOON!, chofer esperenos que llamamos para ver donde están
.
Tuuuu tuuuuu
.
- Holaaa!
- Che boludo donde mierda están?
- Quee?
- Donde mierda están, la combi ya esta aca en Escalada
- Que combi?
- La combi pedazo de boludo, donde estas Hernán?
- Yo no soy Hernán mogolico.
Tu tu tu tu tu
.
Tuuuuuuuu tuuuuuuuuu
.
- Hola!
- Donde te metiste boludo?
- Marca bien la re putisima madre que te parió!
Tuuuuu tuuuuuu
.
- Holaa!
- Hernán?
- Si
- Por fin! Che boludo donde están?
- Estamos en lanus y nos dijeron que la combi ya pasó
- Si bolu, la combi ya esta aca en escalada
- Uuu no te la puedo creer, decile que nos espere que estamos con el hermano de pity en la camioneta
.
Le preguntamos al chofer y nos dijo que no podía esperar, pero que los chicos sigan todo por pavón que nos iban a encontrar así subían por lomas. Con nosotros estaba el padre de machi así que nos dijo que subamos a la combi que el esperaba a los chicos y los alcanzaba en el coche, con machi nos subimos, nos acomodamos en el fondo y nos empezamos a cagar de risa, nos imaginábamos que los pibes debían estar con los huevos en la garganta pensando que perdían el micro Jajaja, Cuestión que los chicos subieron a la combi pasando Temperley.
.
Llegamos a Mar del tuyu, Bajamos del micro (los únicos que bajamos en mar del tuyu) no había nadie, gracias que estaba la terminal jaja, tomamos los bolsos y emprendimos camino.
.
- Machi sabes para donde queda tu casa no?
- Si boludo
- seguro no?
- haber espera, para donde esta el sur?
- queeeeeehiiijjjooooooddeepuuuutttaaa
.
Llegamos a la casa después de caminar unas 15 cuadras con todos los bolsos, ya eran casi las 22hs, comida teníamos por que nuestras mamas en total nos habían hecho 8 docenas de empanadas Jaja, Pero no teníamos nada para tomar, y para conseguir algo abierto a esa hora teníamos que ir hasta el centro (que estaba a unas 25 cuadras) así que emprendimos viaje, llegamos al centro, compramos y volvimos a la casa como a las 23.30hs, nos habremos comido masomenos una docena de empanadas cada uno. Terminamos de comer, empezamos a tomar algo mientras escuchábamos al potro, hasta que a eso de las 3hs decidimos ir a caminar a la playa y llevar la pelota de fútbol, nos creíamos los supercampeones, corríamos por la playa tirando pelotazos de lado a lado así hasta llegar al muelle, nos tiramos ahí al lado y pensábamos ver el amanecer, pero estaba demasiado nublado y no se veía nada, así que volvimos despacito por la playa y nos fuimos a dormir a eso de las 7hs.
.
Al otro dia nos despertamos tarde, tipo 16hs, comimos unas empanadas y empezamos a organizar haber que íbamos a hacer, hasta que salio la idea de que a la noche hagamos un asado y compremos un par de fernet y gancia. Fuimos hasta el centro a jugar unos jueguitos, al daytona y a uno de armas (como nos enviciamos con ese juego).
Llego la noche y empezamos a hacer el fuego mientras tomábamos algo, nos pusimos a comer (muy rico asado), terminamos de comer y aca fue cuando grabamos el ya “exitoso y famoso” video de mana jaja.


.
Esa noche tipo 4hs decidimos salir a pescar, asi que agarramos los 2 mediomundo, el balde, la caña de pescar y fuimos hasta el muelle, asi como fuimos volvimos por que no pescamos una mierda, salvo un par de camarones (si, un fracaso total lo nuestro)
.
Al otro dia llego la familia de Machi, hacia frió y estaba por llover así que nos quedamos toda la tarde jugando al “deuda eterna”, esa noche fuimos a comer pizza a santa teresita y después volvimos y nos dormimos por que la noche anterior habíamos dormido solo 2hs.
.
Domingo, estaba lindo el dia, había algunas nubes, pero dentro de todo lindo, así que a la tarde fuimos a la playa a jugar a la pelota, tomamos unos mates, jugamos un rato a la paleta, y después armamos la canchita de fútbol-tenis ahí en la playa y nos pusimos a jugar, hasta que ya se estaba haciendo tarde y volvimos a la casa, nos bañamos y fuimos en el coche a dar una vuelta a santa teresita y a comprar reservas de fernet para la noche jajaja, comimos otra vez un asadito y nos pusimos a tomar y jugar unos partidos de truco, hasta que tipo 3hs los chicos querían ir para chango (boliche), yo muchas ganas de salir a bailar no tenia, pero bueno, así que salimos para chango. Los chicos querían ir caminando por la principal y yo quería ir caminando por la playa pero nadie quería ir, hasta que Pity me hizo la segunda (Un groso el lokin) y nos fuimos caminando por la playa mientras tomábamos un fernecito, habíamos quedado con Her y Machi que nos veíamos en chango. Con Pity empezamos a caminar y a filosofar, hasta que de pronto escuchamos unos gritos, nos dimos vuelta y no había nadie, seguimos caminando y volvimos a escuchar a alguien que nos llamaba, paramos un poco y no veíamos a nadie así que decidimos seguir caminando, ya nos estábamos haciendo la película de que eran extraterrestres, hasta ya nos habíamos despedido del mundo pensando que los E.T nos iban a llevar Jajaja, seguimos caminando y volvimos a escuchar los gritos, hasta que paramos y les contestamos.
.
- Euuuuuuuuuuuuuu (eso era lo que escuchábamos)
- Euuuuuuuuuu
- Euuuuuuuuuuuuuu
- Holaaaaaaaaaaaaaaa
- Euuuuuuuuuuuuuuuuu
- Vengaaan paraaaaa acaaaaaaaaaaaaa
- Buenooooooooooooooo
- Veeeengan queee teneeemoooo ferneeeeeeeeet
- Estamos yendoooooooooooooooo
.
Con Pity ya pensábamos que íbamos a tener contacto con un E.T. y que encima íbamos a tomar fernet juntos con el marcianito.
A lo lejos vemos una sombra que venia haciendo sic sac, con Pity nos miramos y dijimos uhh, este esta re perdido, veíamos que se acercaba cada vez mas, hasta que lo pudimos ver…. nos cagamos de risa, pobre, tenia mucha cara de bobo, pero demasiada cara de bobo…ah, no eran extraterrestres, eran Machi y Her Jajaja, se habían arrepentido de ir caminando por la principal y vinieron a la playa a caminar con nosotros, y nos gritaban por que nos querían asustar Jajaja.

Llegamos a chango muy tarde y nos querían cobrar $15 para entrar y estar solo una hora, así que con Her nos quedamos afuera, machi y Pity entraron. Estábamos sentados en las mesas y después nos pusimos a bailar para ponerle onda (estábamos solos, no había ni un alma jaja), hasta que salieron del boliche un grupito de chicas, así que con Her nos acercamos y nos hicimos los gatos:
.
- Hola hermosas, están solas?
- Salgan de acá borrachos de mierda
.
Jaja mentira… las chicas tenían toda la onda y vivían en santa teresita así que no tuvimos mejor idea que acompañarlas, nos dimos cuenta tarde que teníamos que caminar como 40 cuadras para llegar, pero bueno estábamos muy al pedo y las pibas tenían toda la onda así que las acompañamos, llegamos a santa teresita, las chicas se fueron para sus casas, y con Her quedamos solos, vimos que empezaba a amanecer y no había ni una sola nube, era un dia hermoso, así que fuimos a la panadería, compramos una docena de facturas y una cindor nos tiramos en la playa a ver el amanecer mientras escuchábamos a Rodrigo en el celular (yo tenia el celular de machi, así que le gaste toda la batería escuchando música) termino de amanecer y emprendimos viaje devuelta hasta la casa, teníamos que caminar masomenos 70 cuadras, así que fuimos por la playa hasta llegar a mar del tuyu, los pies no daban mas, pero había valido la pena caminar hasta santa teresita, a casa llegamos tipo 10hs de la mañana, dormimos un rato y nos levantamos para armar los bolsos y volver para Escalada.
.
.
Pd: Espero que les haya gustado el relato
Pd2: Me faltaron un montón de cosas
Pd3: Me olvide de nombrar a Wishbon, el perrito que nos acompaño todo el finde
Pd4: Me encanta escribir las pd
Pd5: Jajaja
Pd6: Gracias a todos los que le gusto el posteo anterior y a todos los que firmaron =)
Pd7: www.Damilandia.com.ar

1 comentario:

Sims dijo...

loco, me lei toda la historia,

Esto es beridico?, jaja, sos un flash,

¿Pensaste en escribir un libro o algo asi?

Dami, te dejo un abrazo, gracias por pasar por mi flog, y mi blog.

Che, posta, aguante el blog, es muchisismo mejor qe fotolog. mas comodo, y mas libre.

El otro es re limitado, y aca no existe el gold !!!

Saludos che, te agrege a enlaces del mi blog, cuidate!