viernes, 12 de septiembre de 2008

Odio Hablar Por Telefono



Una de las cosas que mas odio en esta vida es hablar por teléfono, cuando llaman a casa siempre espero que atienda otro y si no atienden, espero hasta que me arte el sonido del teléfono y atiendo, pero puedo ser muy cortante y peligroso jaja, y ni hablar de que yo llame a alguien, tiene que ser de vida o muerte para que lo haga, aunque algunas veces he tenido charlas interesentes por teléfono, una ves estaba solo en casa y llamaron de una encuestadora.
.
Yo: Hola
Encuestadora: Buenos días señor, le habla Lorena y lo estoy llamando para hacerle una encuesta de cómo vive el adolescente hoy en dia en argentina, son solo unas series de preguntas, puede ud colaborar con nosotros?
Yo: ….
Encuestadora: Hola
Yo: y…bueno dale, total estoy al pedo
Encuestadora: muy amable de su parte, es ud un adolescente?
Yo: si, y me podes tutear por que me da por las pelotas que me trates de ud
Encuestadora: esta bien, discúlpame
Yo: no por favor, discúlpame vos por el tono en que te lo dije
Encuestadora: no, discúlpame vos
Yo: no por favor, vos sos la que me tenes que disculpar
Encuestadora: esta bien, no hay problema
Yo: tenes algo que hacer esta noche?
Encuestadora: queeeeee????
Yo: que te escucho, cuales son las preguntas?
Encuestadora: como es tu nombre?
Yo: Damián
Encuestadora: con quien vivís?
Yo: mi familia
Encuestadora: estudias?
Yo: si, estoy en 3ro, este año término
Encuestadora: supongo que como todo adolescente, debes tener fotolog o cuenta en youtube
Yo: Si, www.youtube.com/DamianDelRojo
Encuestadora: en la pregunta anterior pasaste el chivo?
Yo: si
Encuestadora: es verdad que muy pronto vas a armar una página Web con tus amigos?
Yo: si
Encuestadora: para subir todos los videos y más boludeces que hacen?
Yo: si
Encuestadora: esperan que sea un éxito?
Yo: si
Encuestadora: y como se les ocurren las ideas para esos videos tan buenos que hacen?
Yo: si
Encuestadora: Jugas al fútbol?
Yo: si
Encuestadora: te gusta comer bondiola?
Yo: si
Encuestadora: que haces cuando te conectas a Internet?
Yo: posteo en www.fotolog.com/Granverdad
Encuestadora: en la pregunta anterior pasaste el chivo?
Yo: si
Encuestadora: Muchas gracias, muy amable por tu tiempo, hasta luego
Yo: si
.
Tenía buena onda la encuestadora, no como los que trabajan en speedy.
.
Speedy: Bueno días, ud se a comunicado con el soporte técnico de Speedy
Yo: Buenos días, te quería hacer una pregu…
Speedy: por favor aguarde en línea
Yo: OK
Speedy: nanina na nanina na nanina na (musiquita de espera)
Yo: …..
Speedy: nanina na nanina na nanina na
Yo: ….
Speedy: suena rototo nanina na nanina na
Yo: ….
Speedy: hola, buenos días, mi nombre es Sergio, en que puedo ayudarlo
Yo: Hola, mira tuve un probl…
Speedy: Aguardeme 5 minutos
Yo: ufff, OK
Speedy: nanina na nanina na
Yo: ….
Speedy: nanina na nani…. Disculpe la demora, ya estoy con ud
Yo: esta bien, no hay problema, mira te llamo para decirte que tengo un problema con…
Speedy: ah no, disculpe, es que yo soy de la parte de instalación, ya le comunico con algún técnico que lo pueda ayudar, aguarde en línea
Yo: pero la puta madre
Speedy: lo escuche señor
Yo: nanina na nanina na nanina na
Speedy: nanina na nanina na
Yo….
Speedy: Buenos días, mi nombre es Juan y estoy para ayudarte
Yo: esto es Speedy o easy?
Speedy: perdón? Decime, que necesitas?
Yo: disco?
Speedy: no entiendo
Yo: no importa, mira tengo un problema, hace ya 2 días que no me funciona el modem
Speedy: fíjate si el modem esta conectado a la PC
Yo: que te pensas que soy pelotudo? Si te llamo es por que hay un problema, no por que tengo el modem desconectado
Speedy: no te alteres, tranquilo
Yo:…
Speedy: estas frente a la PC?
Yo: si
Speedy: bueno, decide, el modem tiene alguna luz encendida?
Yo: no
Speedy: seguí el cable que sale de atrás del modem y decime donde esta conectado
Yo: ….
Speedy: y?
Yo: si
Speedy: si que? donde esta conectado el cable?
Yo: no
Speedy: no que?
Yo: que no
Speedy: no te entiendo
Yo: que no esta conecta… CHAU
.
Lo bueno es que le pude cortar a Speedy y se habrá quedado con ganas de putearme.
.
Nose porque, pero a casa siempre llaman equivocado, y mas cuando estoy solo y tengo que atender yo si o si, y al recibir tantos llamados equivocados, siempre quedan algunos en la memoria, por que a veces se entáblese un dialogo.
.
Esta el viejo antipático, que encima de que se equivoco se enoja con el que atiende.
.
Yo: Hola
Viejo: hola, esta pedro?
Yo: no equivocado
Viejo: como que equivocado nene?
Yo: si señor, aca no vive ningún pedro
.
Y el hijo de puta me corto, pedime disculpas por lo menos viejo choto.
.
También esta la vieja amable, esa señora de unos 70 años que se equivoca de teléfono por que ya no ve ni los números, pero es amable.
.
Yo: Hola
Vieja: hola lindo, se encuentra tu tía?
Yo: mi tía?
Vieja: si, doña Maria
Yo: no señora, aca no vive ninguna doña Maria
Vieja: ah, y a que hora llega?
Yo: no señora, ACA NO VIVE doña Maria
Vieja: ah entiendo, y donde la puedo ubicar?
Yo: a ver señora si nos entendemos por el amor de Dios, aca NO VIVE doña Maria
Vieja: ah esta bien, entonces mas tarde llamo si no es molestia
Yo: esta bien señora, llame mas tarde
Vieja: muchas gracias hijo
Yo: chau señora
.
Era divina la señora, si la charla duraba 30 segundos mas, la invitaba a casa a tomar unos mates.
.
Pero mas divina era la que llamo el otro dia, era una chica de mi edad y tenia voz muuuuuuy sexy.
.
Yo: Hola
Chica: Hoola, esta Natalia?
Yo: No, aca no viv….
Chica: (cuando yo dije no, me interrumpió) uuh que lastima por que estaba sola en casa y quería que venga Nati a hacerme componía por que tengo miedo
Yo: No….Natalia salio, va a llegar muuuy tarde…pero nose, si queres puedo ir yo a hacerte componía?
Chica: y vos que sos de Natalia?
Yo: el Hermano
Chica: pero si Nati no tiene hermano
Yo: Claro… quise decir que yo era el hermano del cuñado de nati
Chica: ah, tu hermano es el novio de la hermana de nati?
Yo: claro, y justo hoy vine aca a acompañarlos, ellos ahora están en la pieza así que tuve que atender yo el teléfono
Chica: pero no se habían ido de viaje hace 2 días ellos?
Yo: eeh….si, pero volvieron
Chica: ah, bueno decile a nati que la llame
Yo: pero te vas a quedar sola en tu casa?
Chica: y nose, queres venir?
Yo: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…eeh cof cof, haber déjame ver la agenda si no tengo que hacer nada hoy…bueno esta bien, voy, pásame tu dirección.
Chica: Haay están tocando el timbre, en 5 te llamo y te paso la dirección.
.
Y Claro, había 1 posibilidad en 1.000.000 que vuelva a llamar, por que se había equivocado, y era casi imposible que vuelva a marcar mal, ella podría haber sido el amor de mi vida, o tal vez llegaba a la puerta de la casa, la veía y me volvía corriendo, pero esa voz…esa voz no me la olvido mas.
.
Hace unos días estábamos en casa y mi mama dice vamos a pedir unas pizzas hoy, llamen y pidan una de muzzarella y una de jamón y morrón, mi hermano estaba en la computadora y se hizo el boludo y mi papa estaba hablando por celular, así que yo tenia que llamar y pedir la pizza por que mi mama estaba haciendo las cosas de la casa. Así que agarre el teléfono y llame, me atiendo la mujer que recibe los pedidos
.
Pizzería: Pizzería buenas noches
Yo: hola buenas noches, para pedirte una pizza
Pizzería: posta vas a pedir pizza? Pensé que llamabas para saber la hora
Yo: que sos graciosa mogolica?
Pizzería: fue un chiste, no te enojes, discúlpame
Yo: esta bien…discúlpame vos por como te conteste
Pizzería: no, discúlpame vos
Yo: PARA, esto ya lo viví…. Lorena?
Pizzería: Damián?
Yo: Siii, que haces aca?
Pizzería: es que me echaron de la encuestadora y ahora trabajo aca
Yo: mira vos que loco, lo que es el destino
Pizzería: si que casualidad, y como van tus cosas? seguís con tu fotolog?
Yo: Si, www.fotolog.com/Damilandia
Pizzería: pasaste el chivo?
Yo: si… bueno lore, me mandas 2 pizzas, una de muzarella y otra de jamón y morrón
Pizzería: una de muzarella y una de jamón y morrón?
Yo: si
Pizzería: las queres con faina?
Yo: si
Pizzería: a que dirección te las mando?
Yo: si
Pizzería: pagas justo?
Yo: si
Pizzería: en 20 minutos sale para allá
Yo: OK, Besos Lore
Pizzería: Besos Dami
.

Mis amigos ya saben que no me gusta para nadar hablar por teléfono, pero lo mejor es hablar con Machi, siempre llama para ver que hacemos a la noche y creo que debemos ser los que mas rápido arreglamos para salir.
.
Yo: Hola
Machi: Que haces Dami?
Yo: Que quere´ Machi la puta que te parió
Machi: Salimos hoy?
Yo: si
Machi: Paso por tu casa tipo 11 en bici y vamos para lo de Pity a hacer la previa?
Yo: si
Machi: cuantos fernet compramos?
Yo: si
Machi: Nos vemos a las 11
Yo: si
.
.
.
A Vos que te leíste todo este texto y los anteriores, te quiero decir que te quiero, aunque seas un maldito/ta que no me firma Jaja.
.
.
.
Pd: Odio hablar por teléfono.
Pd2: Me gusta mandar mensajes de texto.
Pd3: Aunque nadie me escribe =(.
Pd4: Jajajaja.
Pd5: Jajajajajajaja.
Pd6: Jajajajajajajajajaja.
Pd7: Bue… Ya fue.

15 comentarios:

Sims dijo...

Mira loco, si sacas un libro te lo compro seguro...

Sos muy groso, quiero ser como vos( en parte) cuando sea grande(¿mas grande?, si sos un viejo choto!) si hablo solo tambien...

Dami, sos groso pibe, me lei todo, cuento ingenio, cuanta destreza, cuanto arte, cuanto, ¿cuanto pagas por esto?, ¿lo hacen gratis?, o como joraka sos tan ingenioso pibe?

Yo apenas se usar el photoshop,(por no decir qe no lo se usa*** , lo dije ...)...

Bueno damilandia, espero algun dia, ser tan groso como vos, cuanto ingenio, cuanta destreza, cuanto arte, cuanto...

dejavu ?

Bueno, basta que me voy a cambiar el nombre a Damian, ya soy del rojo, y vivo en zona sur, me falta poco

Ahora resulta que eras de racing, y vivias en zona norte...


Saludos dami

Mi flog /sebas22ss
Mi blog simsincity.

dejo chivo

BASTA!

wdfhqhw, la palabra de verificacion,

Traducidas en mi cabeza..

waaa de faaahq ? hooww (?)

Sabry dijo...

Obvio que me lei todo!!
Me haces reir Nene!

Besote

Aldu./enlokeciiemdoh dijo...

jajaja emmm a mi a tmb muchas vcs tmb m rompe muuuchoo hablar x telefono. tngo una chika qe conozco hace varios años, qe me llama seguido sólo para qe le cuente mis cosas, osea flor de chusma!:@ ... i cm a mi no m gusta contarle empiezo con los
.. ahh...ajam.. claro... si si..
i ella me dice: -¿qe contas?nda nda... le meto algun verso cm para cortar i CHAAAUUUUU jaja
Tengo varias amigas/conocidas asii..

O tmb lo odio cuando tas durmiendo/ {entre otras cosas} ii suena el telefono i stas sola/o,
vas lo atendes i es un/a bluda qe cm sta mui aburrido en su casa va i le rompe la paciencia a otra :@
Hui,aka es cm qe me descargo jaja

Buenno... Me encanto el texto nuevo qe hiciste...
Todo "si si si" mui buueno!
Mensajes de texto (L jeje
Besiittoss

Aldu... /enlokeciiemdoh

María Celeste dijo...

Resulta que yo también odio hablar por teléfono... pero bueno, en muchas ocasiones me veo obligada a superar mi miedoo!
igual ahora que tengo el celular, me ahorro muchas llamadas con eso de los sms, pero también los odio!
emmmm bueno estoy loca jajaja

Me reí mucho con lo que escribiste, y también con los videos de youtube! ví un montón yaa jajajaja

suerteee

Anónimo dijo...

Jajajajajjaajajaj, boludoooo, posta te paso?
jajaj
me cague de risa solo como un boludito loco ^^

jajaaj
nos vemos broo
un abrazo ;)

soy www.fotolog.com/syhriox

Anónimo dijo...

jajajaajajaja por favor que manera de reirme, sos muy groso pibe, todavia me estoy riendo jajajaajaja un abrazo gigante capo

martin

sofia dijo...

jeejejje yo amo hablar por tel jeejejje pero estuvo muy bueno la historia te felicito me hicistes reir muchooo
beshooooooooos

natulii ,, dijo...

hola cmo va??? emm bueno nada empeze cn esto xq anoche encontre en flog /GranVerdad y me re lei todooo ... y eran las 5.30 d la matinna :$ .. y bue .. desp entre en /damilandia ,, y firme XD .. y hoy cmo toy muyy al pedo mirando los simpsons (gran verdad :S) paso x el blog a ver q onda .. y la verdad q sos un groso mall ... jaj un tipo q va d frente x lo q dice .. y digno d leer (jaja frase sin sentido para algunos XD ) y bueno nada loco yo t bancoo .. y nada espero q alguna ves m devuelvas la firma dl flog XD /naty_foreveten ... leii todo lo dl blog .. muy buena la casualidad d lorena XD .. jaj m r copo ... :P .. emm bueno no e q mas decir .. q andes d mill kpoo .. cuidatee!! besote!!!


natuuulii ,,,

Fedeee dijo...

loco vos te mereces un lugar en el diario para escribir tus locuras semanalmente jajajaja
llegue aca por granverdad
sos un genio segui asi que me haces cagar de risa
saludos
fedeee

Daniii dijo...

aaa me lo lei entero... reviso siempre tu log de la gran verdad, es buenismo... saludos y besos
Daniii

Dios K dijo...

Hacia rato q no entraba. No creo que te acuerdes de mi, soy un viejo amigo de Ruben sisi ese Ruben...
Muy groso lo que escribis, como me cago de risa loco, gracias por sacarme una sonrisa.

Saludos!

Chocolate_Doll dijo...

Y bue... si no queda otra, tomemos los mates...

jajajjajajjaja

pero con faturas o nada (si, dije FATURAS)

feend para verdificar...

SIMS dejá de joder en los blogs, y no te podes cambiar de nombre, YA TE DIJE... sos Jebus te guste o no...

firma Dió...

"OHHHHHHHHHHHH MY DOLL"

Talii, dijo...

sos muii grosoo no me cansoo de leer!!.,
tengo tus viideos en miis enlaces del flog xD
seguii escribiendo jajaj xD

jeros dijo...

jaja me encanto. genial
un abrazo!

Eliana dijo...

Que chulo amo el acento argentino :) eres muy gracioso