martes, 5 de agosto de 2008

Chascomus


Fuimos a buscar la paz, nose si la encontramos pero la pasamos 10 puntos.Siempre decíamos que íbamos a ir pero nunca pasaba nada, esta vez dijimos en las vacaciones de invierno vamos si o si, estaba todo organizado, nos íbamos Her, Pity, Machi y Yo, pero el sábado antes de viajar nos cruzamos con Bel y Li y también se prendieron, así que partimos viaje los 6 (Me hice un blog para escribir mucho, así que voy a tratar de contar todo lo que fue el viaje jaja)

----------
Un dia antes de viajar, fuimos con machi para lo de pity a organizar que cosas llevar, machi había hecho una lista con las cosas elementales y esenciales que teníamos que llevar para sobrevivir:
- Fernet
- Pelota
- Fernet
- Cartas
- Fernet
- Equipo De Música
- Fernet
- Cd´s de Rodrigo
- Fernet
- Fideos
- Fernet
- Mate
- Fernet
----------
Llegamos al camping

*Parecido del camping con la foto que habíamos visto: 0%

Al principio no tuvimos una buena imagen, pero después le agarramos cariño, así que el proyecto de ir al camping que estaba al lado quedo en la nada.
Llegamos a eso de las 10:00hs, armamos las carpas, tomamos unos mates y nos íbamos dando cuenta de todas las cosas que nos habíamos olvidado y en un momento de silencio se escucho una voz de fondo que pregunto:

.

- Que vamos a comer?

.

Así que nos pusimos a preparar unos “ricos” fideos con tuco y salchichas, no fue la mejor comida que comimos en nuestra vida pero tampoco fue la peor, porque la peor fue al otro dia que comimos arroz (que estaba un “poquito” pasado) con atún.



Terminamos de comer los fideos y nos preguntamos, que carajo hacemos ahora? Así que con Bel decidimos ir a buscar la paz a la orilla de la laguna, nos tiramos en el pasto y contemplamos la naturaleza por un buen rato, hasta que cayeron los chicos con que había un partido de fútbol contra otros pibes que también estaban en el camping así que decidimos jugar un partidito para divertirnos un rato, salvo her que no entendió ese mensaje y jugo (pego) como si fuese la final del mundo Jaja, cae de maduro que al partido lo ganamos ya que para nosotros jugaba “El Crack” Machi.
Llego la noche, estaba nublado y se veía que podía largarse a llover, comimos una rica (esta si que estaba rica) sopa, después fuimos a la orilla y nos quedamos ahí charlando y filosofando hasta que nos corrió la lluvia a eso de las 3:00, así que cada uno a su carpa y a dormir, esa noche con machi dormimos como los reyes, las chicas nos habían prestado 2 bolsas de dormir y teníamos una frazada para cada uno y otra que la compartíamos.

Nos despertamos al otro dia y vemos que al camping ya había llegado un poquito mas de gente, fuimos para el quincho (ahí fue cuando comimos el arroz jaja) y después nos quedamos tomando mate y jugando al truco por que hacia frió para estar afuera, hasta que decidimos ir a jugar un rato a la pelota entre nosotros para entrar en calor, se armo competencia de penales, machi patio 10 veces y mando la pelota 15 veces a la ruta (Un Crack).
Y se hizo de noche, cocinamos unos fideos verdes con tuco (estaban 10 puntos), terminamos de comer y fuimos a buscar el equipo de música, así que lo conectamos en el quincho y se armo la bailante ahí adentro, hasta que a eso de la 1:00 machi y pity se van y vuelven al rato y nos dicen vengan que ya armamos una fogata (noche inolvidable e histórica jaja)

.

(Riiiiiing Tooong)
- Hola esta Lorena?
- No, Lorena esta muerta
(Bis x 20)

.

Hasta que con los chicos armamos la tribu, empezamos a correr alrededor de la fogata (aca creo que las chicas se fueron por vergüenza ajena) al grito de: “ESTAMO EN LA FOGATA, ESTAMO EN LA FOGATA Y YO LA PRESENCIE”, y era cantar y correr cada vez mas rápido hasta que se cayera alguno, que habra pensado si alguien de otra carpa se despertó y nos vio haciendo eso Jajaja. Esa noche las chicas durmieron en una carpa y nosotros dormimos todos juntos en otra.



El último dia nos levantamos al mediodía y con pity nos fuimos a bañar (si, el último dia recién nos bañamos jaja). Después compramos un poco de fiambre y nos hicimos unos sándwiches y riéndonos de lo que habíamos hecho la noche anterior en la fogata. A la tarde hacia frió así que los chicos/as se fueron a dormir una siesta menos con pity que nos fuimos a la orilla de la laguna a tomar unos mates y filosofar un rato -No cualquiera puede ser pájaro, hay que saber- Después volvimos a las carpas y nos hechamos una siesta hasta que a eso de las 21:00hs siento que machi me grita de otra carpa
.
- Machi: Daaamiii hace fuegoooo!
- Yo: Chupaameee un huevooooo!
.
Nos levantamos con los chicos y decidimos que después de mucho tiempo era hora de comer carne así que compramos unos paty y los hicimos en la parrilla (nunca había disfrutado tanto comer paty). Nos quedamos en el quincho al lado del fuego y a eso de las 5:00hs llevamos el fuego a la orilla de la laguna para quedarnos a ver el amanecer, es impagable ver como machi llevo el fuego en la pala de la parrilla hasta la orilla, casi incendia todo chascomus jajaja parecía que tenia 20 bengalas juntas en la mano, de pedo no quemo ninguna carpa jajaj. Nos quedamos hasta el amanecer ahí en la orilla al lado del fuego y después nos fuimos para las carpas a desarmar todo por que a las 11:00hs nos teníamos que ir para la terminal a tomar el micro.

Y Así fue como la pasamos en Chascomus, trate de contar todo, pero se que me estoy olvidando de muchas cosas, y que ahora me estoy acordando pero ni da volver arriba y escribirlas en la parte que tienen que ir jaja, como por ejemplo cuando machi tapo el baño y revalso todo, ah no, eso fue en Bariloche jajaj.


Pd: Si leistes todo sos un groso/a
Pd2: Espero que les haya gustado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiguito!!! te extraño pendejo de mierda!bueno pero este finde seguro q nos vemos!


muy lindo el blog... muy lindo el relato... sobretodo la parte q nos fuimos a buscar la PAZ!! loko lograstes mantenerme callada!!! sos groso!


bueno y no me canso de decir q los amo... q son una de las cosas mas lindas q me pudo aver pasado.



gracias por abrirse asi, por dejarme compartir miles de cosas...





despues pasate x mi flog...
http://www.fotolog.com/ardish_18



jejejejjeej esto del blog q onda??? no firma nadie :P
jajajjajaa






bueno en in gracias por todo!







besos!





Bel

Anónimo dijo...

Me lei todo, y me registre solo para comentarte.. porque sos un grosso, si con dos S, sabelo :)
Un abrazo, segui asi sos genial..

pd: llegue al blog, por tu flog, GranVerdad.. soi .com/nanii24

Anónimo dijo...

ME LEI TODO ! JAJAJA ES GENIAL SARPADO ! SOY EUGE :)