lunes, 11 de agosto de 2008

Borracheras de sabados


Llega el sábado a la noche y es típica que antes de salir a bailar se hace la previa en la casa de un amigo, en estas no puede faltar nunca el fernet o tequila (activas para toda la noche con eso), y por lo menos tiene que haber un Cd de Rodrigo para escuchar.
Se comienza a tomar, entre charla va, charla viene, ya se tomo mas de la mitad del fernet pero hasta ahí todo bien, uno esta como si hubiese tomado solo jugo tang, pero el problema comienza cuando uno quiere levantarse para ir al baño, los primeros 2 pasos lo das bien pero después comienza el balanceo leve (sentís que el piso se mueve), vas al baño (por lo general meas mas afuera que adentro) y cuando salís del baño y te queres dirigir a la silla comienza el balanceo fuerte (aca ya sentís que estas en el medio del tsunami), te sentas y te bajas 2 vasos de tequila (sin sal ni limón) y comienza la exaltación de la amistad:
.
- Que esto no se corte nunca loco
- Yo a vos te quiero como un hermano boludo
- Antes me caías mal, pero ahora…
- Vos sos un amigo de verdad
- Etc…
.
Terminado esto, después de haber tomado otros 2 vasos mas de fernet comienzan los cantitos y a bailar arriba de la silla o mesa. Cuando ya están todos entonados se decide salir para el boliche/bar.
En el boliche siempre te vas a encontrar a alguna “amiga” y vos ya entonados vas y le tiras al oído:
.
- En realidad siempre me gustaste... (Quiero coger con vos)
- Es que yo no quiero ser solamente tu amigo… (Quiero coger con vos)
Hay un 98,3% de que seas rechazado.
.
Ahora viene la etapa de la auto presentación con desconocidos, o con amigos de nuestros amigos, por lo general siempre pegas buena onda.
Suena un tema medio romanticon y te acordas de esa chica que te vuela la cabeza y le mandas un mensaje “no puedo dejar de pensar en vos” (al otro dia cuando ves que hiciste esto, decís: no puede ser, quede como un pelotudo). Seguís tomando dentro del boliche, te bajas un trago de esos que pegan fuerte y aca es donde se ve la verdadera personalidad de cada uno:
.
- El depresivo. (Un maricon que seguramente llora por alguna ex)
- El alto chamuyero. (Se chamuya hasta a la vieja del guardarropa)
- El simpatías o mil chistes. (para el es todo alegría)
- El infiel. (El que antes de salir había dicho que a su novia nunca la iba a cagar)
- El hablo-boludeces. (No tiene ni idea de lo que habla)
- El bailarín. (Baila toda la noche y lo peor que piensa que baila bien)
- El bichero. (Mientras sea mujer el le da)
.
Después comienza la degradación del idioma (se me lengua la traba) lo peor es que uno se da cuenta que esta hablando como el traste y comienza a hablar lento y pausado para poder ser entendido y no quedar como un borracho, ahora comienza la autosuficiencia moral y económica:
.
- Entiendo todo perfectamente.
- Yo pago.
- Estoy mejor que nunca.
- Me siento muy bien.
.
Luego se viene una repentina perdida de equilibrio (caída libre o resbalones) lo peor si estas bailando arriba de una barra y te caes (igual en ese estado el golpe ni lo sentís jajaja).
Pérdida total de la memoria, Sentado en el bar con cara de destruido comiendo mani o palitos salados:
.
- Qué soy novio de quién?
- Qué me besé a quién?
- Qué me le tire a quién?
- No me acuerdo de nada...
.
Te ayudan a salir del bar, aunque uno diga deja que puedo solo, seguramente te van a ayudar a salir.
Sentado esperando que venga el colectivo o tren es cuando se viene la vomitada, después de ese espectacular y alucinante vomito uno siente y piensa que esta como nuevo pero a los 5 minutos vuelven las ganas de vomitar otra vez.

Se llega a la puerta de casa, y aca es cuando uno se tiene que poner serio, sacas la llave y tratas de abrir (es imposible abrir en el primer intento, si o si le erras a la cerradura) uno entra caminando en punta de pie y se dirige al baño, ahí se viene el abrazo triunfal con el inodoro, después de unos 10 minutos te levantas (como podes) te lavas los dientes y vas de una a la cama y aca es cuando uno piensa y dice:
.

- NO TOMO NUNCA MÁS (Clásico)

.

.

Pd: El texto fue creado a base de un mail que tenia que decía los pasos de un borracho.
Pd2: Gracias a todos los que me dijeron que le gusto el relato de chascomus.
Pd2: No importa que firmen, con que lean ya es suficiente.
Pd3: Si, puse 2 veces PD2 y que?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pasaba para decir que el blog esta re bueno, y que me gusta como hablas. Sobre todo con tus lindos relatos, en los que siempre pegas buena onda con todo.

Me gusto mucho tu primer post y el último. Este también, y me hizo acordar todo lo que me dijiste en el boliche aquella noche, en el guardarropas.

Gracias por ser como sos, Dami.

Tuya: Gladis.

PD2: no te olvides que aún te espero con tu campera.

Sims dijo...

ja, esta bueno el del msn, y es la posta...

Me lei otras cosas mas.

Y la verdad, tenes gracia.

Quiza lo qe no me gusta (y supongo qe lo haces en chiste, por eso no me calienta), es que aveces fanfarroneas, igual insisto, supongo qe es en joda...

Dami, cuando cresca quiero ser como vos, o todo lo contrario (re complicado era el guacho)

Te dejo un gran saludo, y espero ver una firma ó en mi blog, ó flog.

http://simsincity.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/sebas22ss

Y te deseo suerte